Antropología Histórica En Radio UV

miércoles, 27 de agosto de 2008

 

 

El día de hoy se llevo a cabo la presentación general de la Lic. en Antropología Histórica. El lugar fue el auditorio de Radio Universidad. En medio de un ambiente de incertidumbre y al mismo tiempo de curiosidad, la cual fue sustituida por algunas risas provocadas por "El Ángel de la Historia"; quien al igual que los fundadores de la carrera y parte del cuerpo docente, dieron la bienvenida a los recién llegados.

Dentro de la orden del día, se dio a conocer de manera general el contenido del plan de estudios de la licenciatura, así como; el contenido especifico de algunos talleres.

Por otro lado, fuimos los afortunados en presenciar el arribo de un personaje muy mítico, pero al mismo tiempo, alivianado. Quien de una manera muy peculiar, también le dio la bienvenida a los chavos. Claro, a su modo, haciendo hincapié en la importancia de cuestionar todo conocimiento que recibirán,  en su estancia dentro de su formación profesional. Dejando muy en claro, que no debemos de dejarnos mal aconsejar ni por "colines", "palomeques", "becerras" y mucho menos por "escamillas".

Pero, para que contárselo, si lo pueden ver ustedes mismos. Les advierto que la calidad del vídeo, no es la más óptima, y eso se debe, a que fue grabado con una cámara fotográfica digital, la cual tiene una baja calidad en cuanto a los megapixeles, pero lo verdaderamente importante es haber logrado registrar ese momento. Les recomiendo que le suban el volumen a su equipo. para que lo puedan escuchar. Cualquier comentario al respecto, lo pueden dejar directamente sobre esta página o vía e-mail.

 

"El Ángel de la Historia"

 

DSC06357

DSC06355

DSC06378

DSC06359

DSC06360

DSC06370

 

DSC06371

 

DSC06378

DSC06380

DSC06373

DSC06374

 

Bueno, sólo me resta decirles:

 

¡¡¡¡¡BIENVENIDOS A LA LIC: EN ANTROPOLOGÍA HISTÓRICA!!!!!

 

 

0 comentarios: